Tomás Paredes reseña la monografía "ÓSCAR DOMÍNGUEZ: obra, contexto y tragedia", del investigador José Carlos Guerra Cabrera. | Óscar Domínguez
16300
post-template-default,single,single-post,postid-16300,single-format-standard,bridge-core-2.4.4,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Tomás Paredes reseña la monografía «ÓSCAR DOMÍNGUEZ: obra, contexto y tragedia», del investigador José Carlos Guerra Cabrera.

Tomás Paredes reseña la monografía «ÓSCAR DOMÍNGUEZ: obra, contexto y tragedia», del investigador José Carlos Guerra Cabrera.

En su edición de septiembre de 2021, la Gaceta de las Artes de la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE) vuelve a fijar su atención sobre Óscar Domínguez, reivindicando la contribución de este genial artista surrealista al arte del siglo XX. En esta ocasión el crítico de arte Tomás Paredes ha reseñado la amplia y cuidada monografía que recientemente ha publicado José Carlos Guerra Cabrera bajo el título de «Óscar Domínguez: obra, contexto y tragedia».

Puede verse en el siguiente enlace: aquí.

[Fotografía: José Carlos Guerra Cabrera]



Translate »